El cofre del tesoro de Olaf.

Olaf comparte aquí su cofre del tesoro. Está compuesto de enlaces a los artículos más leídos, a guías gratuitas, y a cursos, tanto gratuitos como premium.

Olaf, cuando se pone a hablar, no para: email marketing, SEO, estrategia web, marketing en redes sociales. Y si le invitas a una cerveza fría y espumosa, como a él le gusta, será un amigo fiel y te contará historias de cuando iba a Svalbard de expedición con su padre y de cómo un día —menuda suerte tuvieron— se salvaron por los pelos de que una ballena blanca aplastara el drakkar.

Guías gratuitas

Iremos subiendo más guías en cuanto las tengamos listas. Esto de crear guía le lleva mucho tiempo a Olaf, así que te pide que seas paciente. Si quieres ser el primero en saber cuando una nueva guía se publique, únete a la Tribu.

Cursos gratuitos

En Tribu Olaf creemos en ofrecer cursos gratuitos para los miembros de la Tribu. Estos cursos —o retos, como a Olaf le gusta llamarlos— te adentran de una manera amena y educativa en temáticas de negocios online y marketing digital.

eto de 0 a 100 emails en 5 dias

Reto de 0 a 100 emails en 5 días

Empieza el reto GRATUITO de creación de listas de email en 5 días. Olaf te mandará instrucciones paso a paso para ayudarte a construir tu lista, incluso si aún no tienes una web o negocio. Por las barbas de Olaf, ¡es posible!

Haz clic aquí para apuntarte al Reto.

Herramientas que recomendamos

Tras muchos años navegando las aguas digitales, Olaf tiene sus herramientas favoritas: por su facilidad de uso, porque hace el trabajo mejor que ninguna otra, porque tiene un soporte técnico fantástico... las razones son muchas.

¿Puedes usar otras?

Por supuesto que sí. Tras probar todas las herramientas del mercado, estas son nuestras favoritas. Olaf muestra sus herramientas favoritas y tú debes asegurarte de que esa herramienta es la adecuada para ti. Si tienes dudas, pregúntanos.

Nota: Tribu Olaf es afiliado de alguna de estas herramientas. Esto quiere decir que si haces clic en el enlace y acabas, en el futuro, usando esa herramienta, Olaf se lleva una pequeña comisión, sin ningún coste extra para ti, por supuesto.

Logo Webflow

Webflow es la herramienta que usamos en Tribu Olaf para hacer nuestra web. Esta web que ves está hecha en Webflow. No usamos WordPress. En algún momento explicaremos todas las razones de por qué.

Logo Getresponse

GetResponse es la herramienta que usamos para hacer email marketing. Según Olaf, mejor que Mailchimp, Active Campaign, Aweber, etc. La razón principal es su función de autofunnel y la habilidad de hacer webinars.

Logo Klaviyo

Klaviyo lo usamos para clientes que utilizan Shopify como CMS. Pensamos que la integración Shopify - Klaviyo es la mejor del mercado. Por tanto, si usas Shopify para tu web, Klaviyo es tu herramienta para email marketing.

¿TE GUSTA EL CONTENIDO?
Únete GRATIS a la Tribu y aprende más. Olaf crea contenido exclusivo y webinars solo para los vikingos que formen parte de la Tribu.

ÚNETE (GRATIS) A LA TRIBU