Diseño Web Básico

NO DISPONIBLE

Aprende a diseñar, crear, administrar y mantener tu web sin depender de nadie. Tu primera web, lista en 2 horas.

  • Taller práctico de dos horas
  • Acceso a la grabación
COMPRAR AHORA
Jorge Sanchez impartiendo clase

Diseño Web Básico

Aprende a diseñar, crear, administrar y mantener tu web sin depender de nadie. Tu primera web, lista en 2 horas.

  • Taller práctico de dos horas
  • Acceso a la grabación
NO DISPONIBLE

Diseña una página web como tú quieras y sin complicaciones técnicas

Flexibilidad total

¿Cansado de que tus ideas tengan que ceñirse a plantillas? Eso terminó

Depende de ti

No dependas de nadie para hacer una web bonita y funcional

Construye rápido

En dos horas tendrás lista tu web 100% personalizada, fácil y sin código

Echa un vistazo por dentro

PARA QUIÉN ES

Diseño web moderno y sin complicaciones técnicas

Este taller de diseño web básico está enfocado a propietarios de negocios online, autónomos, y freelance, que busquen otra manera de crear un sitio web: una manera que permita libertad creativa total y sin preocuparse de servidores ni de tecnología. Sí, existe, y yo te muestro los primeros pasos que tienes que dar.

Di adiós al diseño web aburrido y complicado

Di hola a la creatividad que llevas dentro

Un sitio web debe mostrar tu estilo, tu visión, quién eres y qué haces. Y todo ello está muy limitado con soluciones basadas en plantillas, como WordPress.

Quieres que tu logo está más a la derecha y no hay manera: lo has intentado y no lo consigues.

Supongo que te has visto en situaciones similares.

En este taller de diseño web básico cubrimos las bases del diseño web porque eso te va a dar superpoderes. Sin complicaciones, sin código ni palabras raras. Este taller es lo que a mí me hubiera gustado tener cuando hice mi primera web allá por 2005, escribiendo el código a mano, HTML y CSS.

Hoy en día, eso no es necesario, por fortuna. Y crear un sitio web 100% personalizado no cuesta la misma vida: es más, ahora es un proceso divertido y lleno de creatividad.

De este taller vas a salir con al menos dos páginas web creadas. Sin ceñirte a ninguna plantilla y sin ninguna dificultad técnica. Te garantizo que el proceso es tremendamente creativo y tu página web será como tú quieras que sea y no como te lo impone una plantilla.

El único límite es tu imaginación.

Foto de jorge sánchez

Jorge Sánchez Conejo

Emprendedor digital desde 2005. Trabaja con algunas de las mejores marcas del mundo. Profesor asociado en escuelas de negocio de nivel mundial. Ganador de los Premios Internet 2010 a la Empresa que Mejor ha integrado Internet en su Desarrollo Estratégico.

Contenido del curso

En este taller de diseño web básico, te llevo de la mano y te muestro cuales son los primeros pasos que tienes que hacer para diseñar tu sitio web como un profesional. Vas a poder diseñar páginas web como tú quieras, sin depender de plantillas ni de diseñadores.

Durante el taller vemos:

  • Principios básicos de diseño web
  • Cómo se ordenan los elementos de una página web
  • Qué estructura debe tener tu sitio web
  • Cómo añadir elementos a una página web de una manera sencilla
  • Cómo posicionar elementos dentro de una página web
  • Cómo crear un menú de navegación
  • Cómo crear un footer
  • Cómo publicar tu sitio web con un clic para que lo vea todo el mundo
  • Te muestro cómo hacer tu diseño responsive, es decir, que se adapte al dispositivo del usuario

Diseño Web Básico

Crea tus primeras páginas web como tú quieras, sin depender de nada ni de nadie. El único límite será tu imaginación.

Apúntate ahora

NO DISPONIBLE

Qué incluye

  • Taller práctico de dos horas
  • Acceso a la grabación

Los que ya han participado dicen...

Juan Alfonso
Llegué a Tribu Olaf por otro de sus productos y me pareció tan bueno que me fidelizaron al instante. Este curso básico de diseño web es tremendamente útil para aquellas personas que están buscando crear su primera página web. Para un curso tan corto está muy bien llevado por Jorge, quien logra que una persona como yo, con escaso conocimiento digital, logre en dos horas crear una página visualmente atractiva. Me parece que tiene un excelente manejo del tema y adicionalmente se toma el tiempo para que la información sea absorbida de forma que la puedas implementar con éxito.
Jordi y Teresa
El taller lo he encontrado super interesante, verdaderamente creas un ambiente cercano y agradable. Solamente con este primer taller para novatos da toda la impresión que con un poco de práctica y algún taller más, seríamos capaces de lanzar la web en la red jejejeje.

Preguntas frecuentes

Aquí hay respuestas a lo que quizá te estés preguntando.

¿Necesito tener un dominio o un sitio web para hacer el taller?

¡No! No necesitas nada, ni siquiera tener un dominio comprado. Tampoco necesitas ningún programa especial. Solo necesitas un ordenador y conexión a internet :)

¿Qué plataforma se usa en el taller?

En este taller usamos Webflow, la herramienta más flexible, intuitiva e interesante del mercado. Es perfecta tanto para iniciarse en el diseño web como para hacer diseño web avanzado. Una maravilla para aquellos que queremos hacer una web que refleje la personalidad del negocio sin necesidad de complicaciones técnicas.

¿Cuándo comienza y termina el taller?

Una vez que te hayas inscrito, tendrás acceso continuo. El taller lo puedes consumir a tu propio ritmo, parar todas las veces que quieras para seguir mis explicaciones. En fin, puedes tomarte todo el tiempo que necesites para verlo en su totalidad. Además, lo puedes ver todas las veces que quieras.

¿Voy a emprender a diseñar la web de Apple?

¡Sí! En este taller te enseño todos los conocimientos de diseño web básico y los aplico a la web de Apple. Es decir, durante el taller tomo como ejemplo la web de Apple y te enseño, paso a paso, cómo hacer la homepage de Apple. Y tú puedes hacer lo mismo.