Facebook Ads para Principiantes

NO DISPONIBLE

Crea tu primer anuncio en Facebook e Instagram fácilmente

  • Taller práctico de dos horas
  • Acceso a la grabación
COMPRAR AHORA
Jorge Sanchez impartiendo clase

Facebook Ads para Principiantes

Crea tu primer anuncio en Facebook e Instagram fácilmente

  • Taller práctico de dos horas
  • Acceso a la grabación
NO DISPONIBLE

Taller práctico para hacer tu primer anuncio en Facebook e Instagram

Tú puedes

Hacer anuncios en Facebook e Instagram está al alcance de todo el mundo

Tu primera campaña

Por solo 1€ al día puedes crear una campaña en Facebook e Instagram

No me funciona

Si ya lo has probado y no te funciona, te digo cómo hacerlo correctamente

Echa un vistazo por dentro

PARA QUIÉN ES

Diseñado para aquellos que quieran más ventas y llegar a su audiencia

Este taller de iniciación a anuncios en Facebook e Instagram está enfocado a personas que no tengan experiencia en hacer anuncios o que lo hayan intentado pero no les funciona. De una manera sencilla y práctica, te enseño cómo planear una campaña para que tenga los resultados que buscas. Si te identificas con alguna de las afirmaciones siguientes, entonces este taller es para ti:

Atrévete a hacer tu primer anuncio en Facebook

Te enseño paso a paso cómo hacerlo

Aún recuerdo con un sabor amargo la primera vez que hice anuncios en Facebook. Fue cuando Facebook aún era muy joven. Me gasté 100 euros en anuncios.

¿Sabes cuál fue el resultado?

Cero.

Absolutamente nada. Sí, conseguí algo de tráfico a mi sitio web, pero ese tráfico no se convirtió en ventas, ni siquiera en contactos.

Desde entonces, Facebook ha evolucionado mucho. Y mis conocimientos y experiencia, también.

He trabajado, y trabajo, para negocios online en mercados tan distintos como agricultura, deportes y e-commerce. Y los anuncios en Facebook e Instagram, de una manera u otra, siempre funcionan.

Este taller es altamente práctico. Comparto pantalla contigo y te llevo de la mano en tus primeros pasos con Facebook Ads.

En este taller te enseño las estrategias que a mí me han funcionado y me siguen funcionando. Sin florituras, pero eficaces. El objetivo principal del taller no es convertirte en un experto de Facebook Ads sino en que obtengas resultados para tu negocio. Si quieres un diploma para colgarlo de la pared, este no es tu taller.

Si tienes un negocio online (grande o pequeño), vas a lanzar un negocio, eres autónomo o freelance y quieres darte a conocer y vender tu producto o servicio, este taller te vendrá muy bien para obtener tráfico a tu negocio y generar ventas y reconocimiento de marca.

Foto de jorge sánchez

Jorge Sánchez Conejo

Emprendedor digital desde 2005. Trabaja con algunas de las mejores marcas del mundo. Profesor asociado en escuelas de negocio de nivel mundial. Ganador de los Premios Internet 2010 a la Empresa que Mejor ha integrado Internet en su Desarrollo Estratégico.

Contenido del curso

En este taller de Facebook e Instagram Ads, te llevo de la mano y te muestro qué hacer en cada momento, desde el inicio, paso a paso. Comparto mi pantalla contigo para que no pierdas ningún detalle.

Durante el taller vemos:

  • Qué es el píxel de Facebook y cómo instalarlo
  • Las audiencias de Facebook y cuáles deberías crear ya
  • Qué objetivos ofrece Facebook y cuál usar
  • Cuáles son las métricas más importantes
  • Cuál es la estructura de un anuncio en Facebook e Instagram
  • Cómo se estructura una campaña para conseguir los mejores resultados
  • Cuánto dinero invertir
  • Cómo hacer tu primera campaña con solo 1 euro/dólar al día
  • Hacemos varios anuncios desde cero para promocionar productos y servicios
  • Qué errores debes evitar a la hora de invertir en anuncios en Facebook

Facebook Ads para Principiantes

Saldrás de este taller con tu primer anuncio creado en Facebook e Instagram. Y no cualquier anuncio sino un anuncio que funciona. Empezando solo con un 1€ / $1 al día.

Apúntate ahora

NO DISPONIBLE

Qué incluye

  • Taller práctico de dos horas
  • Acceso a la grabación

Los que ya han participado dicen...

David Barrios
Es bueno retomar las cosas básicas para ir mejorando pasos de nuestras campañas. He tomado cursos de Euge, Carlos Muñoz, etc.. pero son muy genéricos. Tengo un pequeño negocio de salud (nutrición, física y cosmiatria) pero en Facebook no he podido hacerlo despegar y he perdido mucho dinero por no saber manejar los tipos de tráficos y cómo hacerlo. Apenas entre a la parte inmobiliaria y remates hipotecarios, entonces sí me interesa mucho saberlo hacer adecuadamente! Desde que vi sus videos en YouTube, se nota una sensación de confianza y he visto todos, ojalá pueda ayudar a personas de mi tipo que no buscamos vender cursos online o ecommerce como todos.
Susana - El costurero secreto
El taller me pareció muy interesante. Para mi, y como actualmente no tengo web ni productos para hacer anuncios, pensé que es de más nivel. Pero he aprendido muchísimo y puedo implementar cosas que nos explicaste. También me ha gustado mucho cómo lo explicas, paso a paso y aunque la parte de anuncios, iba muy perdida, me ha resultado muy interesante. Me he apuntado al taller de diseño web y con ganas de aprender mucho.

Preguntas frecuentes

Aquí hay respuestas a lo que quizá te estés preguntando.

¿Cuándo comienza y termina el taller?

Una vez que te hayas inscrito, tendrás acceso continuo. El taller lo puedes consumir a tu propio ritmo, parar todas las veces que quieras para seguir mis explicaciones. En fin, puedes tomarte todo el tiempo que necesites para verlo en su totalidad. Además, lo puedes ver todas las veces que quieras.